Mi lista de blogs

Escudo del Estado de Guerrero

Escudo del Estado de Guerrero

martes, 7 de abril de 2009

Nuestros Amigos, Opinan:

Nuestros Amigos, opinan (Mil Gracias por ello):

De Uruguay:

Me pareció magnifico, por fin haces algo que sale de los perímetros en los cuales te manejas. Desde Uruguay el mayor de los cariños a este excelente periodista y literato. Helena.

De Don Gustavo Illades Sotelo
Gracias, Héctor

De Don Francisco Osorio ex Presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo

MI ESTIMADO HECTOR, AGRADEZCO TU ATENCION Y CON TODO GUSTO ESTARE ATENTO A TU INVITACION DISFRUTANDO COMO SIEMPRE DE TUS ATINADAS OPINIONES Y MAGNIFICOS COMENTARIOS.GRACIAS

De Don Horacio Aragón

Estimado Héctor: Qué bueno que haces esto. Yo lo hice hace cuatro años que talaron los árboles del IMSS, desgraciadamente NADIE hace eco de estas protestas y queda uno como loco, predicando en el desierto. Si por lo menos hubiera un poco de conciencia de esto se tendría una mejor ciudad y mas bonita. Aquí en Chilpancingo lo que le estorba a la población son los árboles, yo te puedo enumerar una gran cantidad de árboles que han talado y tengo fotos. Me uno a tu protesta y vamos a hacerla en grande a ver si esta vez si hay éxito
Un saludo
Horacio Aragón

Del distinguido Periodista Don Noé Segura Salazar

Sin adulación... Me parece que este esfuerzo que hace es de trascendencia, que bueno que sigue habiendo gente preocupada por su entorno, estoy seguro que quienes leen lo que ha colocado en este espacio, pueden tener un panorama de cómo nos expresamos y qué es lo que nos duele de la indiferencia gubernamental, así como de nuestros hábitos y personajes que han destacado. No me queda más que felicitarle y como siempre, estamos en comunicación y al pendiente de lo que publique.

1 comentario:

nando_zone dijo...

Que tal padrino, muy buena idea. Felicidades